Subrogación

PROGRAMA ÚNICO DE SUBROGACIÓN DE CACRM


PROCESO DE SUBROGACIÓN

LA DIFERENCIA ES QUE SOMOS HONESTOS RESPECTO A NUESTRAS MADRES SUBROGADAS.

En CACRM asistimos a aquellos en la necesidad servicios reproductivos con terceros, con nuestro programa de subrogación médica, el único en su tipo que es asesorado por médicos especialistas en el tema. A diferencia del modelo de la agencia tradicional, nuestras gestantes son pre evaluadas a fondo, se le realiza una evaluación física, mental y emocional por médicos de nuestra clínica antes de que sean presentados a usted. Con nuestro modelo de agencia, las gestantes son pre-evaluadas, para que en caso de que la gestante no sea exitosa le evitamos pérdida de tiempo, dinero, y evitar una frustración innecesaria por tener que iniciar el proceso nuevamente.

Mantenemos una base de datos considerable de gestantes disponibles para asegurar que sea presentado con la gestante más saludable posible. Nuestro compromiso es conocer las cualidades de cada una de nuestras gestantes así como de los padres intencionados con la finalidad de proporcionarle la mejor candidata a gestante para que realice su sueño de tener la filia que tanto desea sin demora alguna.

Nuestro enfoque de todo incluido para un ciclo e subrogación significa que estaremos con usted desde el comienzo de su travesía hasta el el nacimiento de su bebé. Nuestro programa de subrogación también incluye ayuda con los certificados de nacimiento y pasaporte en caso necesario.

 

Evaluaciones Requeridas para las Gestantes

MEDICAS: Todas las gestantes, donantes de ovocitos o donante de semen son evaluados con las más recientes directrices recomendadas por la Sociedad americana de medicina reproductiva y la Federal Drug Administration (FDA).

El crecimiento del feto debe tener un medio ambiente sano. En CACRM, requerimos que la historia clínica de la gestante sea completamente normal. Realizamos una ecografía del útero y los ovarios que deben aparecer normales. La gestante requiere tener una evaluación normal de su útero con una histeroscopia en oficina, la cual se realiza con un telescopio muy pequeño que nos permite revisar el interior de la cavidad uterina donde serán colocados los embriones.

La evaluación de exámenes de laboratorio incluye toda evaluación prenatal y un panel de enfermedades infecciosas. Así también la gestante debe tener su esquema de vacunación al corriente o inmunidad para la rubéola y la varicela, ya que cualquiera de los dos virus puede causar defectos de nacimiento si es contraído durante el embarazo.

PSICOLÓGICA El psicólogo de nuestra clínica realiza una evaluación cuidadosa de gestante para cualquier problema de salud mental y para asegurarse de que no hay ninguna psicopatología subyacente. La gestante también se evalúa por su capacidad de confianza, empatía, respeto y vínculo con los padres intencionados Uno de los aspectos más importantes es que la gestante sea psicológicamente estable y tenga un buen sistema de apoyo. Si está casada, se evalúa la estabilidad del matrimonio.

La aprobación psicológica de la gestante es necesaria antes de iniciar contratos legales o para que pueda iniciar tratamiento médico.

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO

CONSULTA INICIAL

Durante la consulta inicial usted tendrá las respuestas a todas sus preguntas. Nosotros le explicaremos todos respecto a  precios y opciones de pago, para que usted inicie el proceso con toda la confianza y tranquilidad.  Durante esta consulta conoceremos más de usted y sobre sus necesidades para poderle proveer y emparejarle con  la mejor gestante y/ o la mejor donante de óvulos de acuerdo a sus necesidades.

CONOZCA A SU MADRE SUBROGADA

Una vez que haya seleccionado a su madre subrogada y que este conforme con las cuestiones financieras, el siguiente paso será conocer su madre subrogada. Idealmente usted la deberá conocer en persona, pero las opciones de conocerlas a control remoto también están disponibles. Si ambas partes están de acuerdo en trabajar en conjunto, usted firmará un contrato final el cual deberá estar notariado, deberá acudir a consejería legal por un independiente. Éste proceso usualmente toma de tres a cuatro semanas.

CREANDO UN SUEÑO

Una vez que los contratos están completados y notariados, su madre subrogada iniciará con medicamentos para su proceso de FIV. Una vez que el embrión exista y que todo clínicamente esté preparado (aproximadamente de 10 a 12 semanas) su madre subrogada será dada de alta por nuestra clínica y será enviada a su Gineco-obstetra de cabecera para monitorea del resto el embarazo. Nuestro equipo continuará monitoreando a su madre subrogada y le proveerá toda la información Del monitoreo de su monitoreo y estará en constante comunicación con usted.

FASES FINALES

El equipo de CACRM han monitoreado cuidadosamente a su madre subrogada y la fecha de nacimiento se aproxima, mientras usted está deseoso de la llegada de su bebé, nosotros estableceremos sus derechos de paternidad y le ayudaremos con la documentación de los certificados de nacimiento y los pasaportes. Su bebé ha nacido y CACRM estar ahí para asistirlo en todo lo que usted necesite, nosotros continuaremos proporcionándole apoyo a su madre subrogada durante tres meses posterior al parto.